Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
"Hay que entender que el trabajo de los operadores y de la familia va desde la desesperación a la esperanza. El paciente que tiene una problemática de adicciones ha perdido la esperanza, como adicto mi idea de la vida era vivir y morir consumiendo, pero también hay que entender que la droga no es el principal problema de un drogadicto, el consumo es la respuesta falaz a la pérdida del sentido de la vida", detalló.
En este marco, aconsejó hacer un análisis previo de las personas con adicciones porque cada una tiene particularidades. "Sino analizamos esto, lo que puede pasar es que terminemos haciéndole un daño a la persona afectada", agregó.
Columnista: Santiago Orbez
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.