Libertad Digital
La intervención comenzó el viernes, tras detectarse una rotura en un conducto de Asbesto Cemento (AC) de 200 milímetros, provocada por trabajos realizados por terceros ajenos a la empresa. A raíz de ello, se coordinó una rápida respuesta para evitar mayores inconvenientes en el suministro.
Las tareas fueron llevadas a cabo por personal del área de Emergencia de Calle 13, perteneciente a la Gerencia de Servicios de Sameep, quienes trabajaron intensamente para garantizar la presión y el caudal adecuado del recurso hídrico a los vecinos del sector.
Desde la empresa destacaron que, tras completarse las obras, el servicio fue restablecido con normalidad y continúa el monitoreo preventivo en la zona.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.