Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Rolando Kraemer integra la cúpula directiva de la Asociación Civil de Kiosqueros del Chaco y mencionó, en primer lugar, que en el marco de la Semana de la Dulzura se registraron buenas ventas. "Estamos transitando una días de bonanza, pero la pandemia golpeó duro", sostuvo.
De entre los productos más demandados, el chocolate es el gran protagonista encabezando las ventas. En este punto, Kraemer remarcó que "más allá de la difícil situación económica, la chocolatería sigue siendo la preferida con predominancia de los productos nacionales".
El referente del sector comentó que los locales de kiosco deben cerrar a las 00 horas debido a las restricciones impuestas por la pandemia, por lo que el rubro debió modificar en algunos aspectos de atención.
Respecto de los precios, Kraemer señaló que "a nivel nacional no se existe un control serio a las grandes empresas que manejan los precios". Asimismo comentó que "existe un componente psicológico en relación a la inflación donde los precios aumentan por las dudas".
Desde el sector aguardan a que se dé una flexibilización más amplia de las distintas actividades para poder retomar, al igual que otros rubros comerciales el camino a la recuperación económica.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.