Nota de audio: Completa
Club Social
El día sábado se produjo el crimen de una persona de 95 años como consecuencia de un robo. El hecho ocurrió en la calla Alvear al 800, cuando dos asaltantes entraron a la casa de un hombre identificado como Antonio Días. Allí lo maniataron y comenzaron a pegarle.
En ese contexto, el subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la policía detalló: "El día domingo a las 22 se produjo la detención de uno de los involucrados, un masculino de 33 años por parte de efectivos de Investigaciones. Y el día lunes, miembros de la Comisaría Tercera demoraron a una mujer 38 años”.
Ambas personas están indicadas como dentro de la causa caratulada como "Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo". Además, "se realizó el secuestro de varios elementos, y se tiene en cuenta las filmaciones de las cámaras. Lo cual indica que el hecho será llevado a Juicio", remarcó.
En relación al femicidio, comentó que, “la hija encontró a su madre, de 61 años sin signos vitales, y a la pareja de la mujer de 49 años con lesiones”. Domínguez explicó además que, “el hombre había querido confundir, indicando que sucedió un robo, pero se extrajo el arma de fuego con la que había cometido el femicidio”.
Este hombre quedo detenido por la "Causa de Supuesto Femicidio".
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.