Libertad Digital
Una tragedia sacudió a Puerto Tirol este lunes, una niña de un año y siete meses se ahogó en un balde de agua cuando su madre la estaba bañando. El hecho ocurrió en Cruce Viejo tras un descuido.
Alrededor de las 13 horas de este lunes, una mujer de 22 años, identificada como M. A. B., ingresó al nosocomio local con su hija, Zoe Adriana Blanco, que, según el informe médico, no poseía signos vitales. La joven le manifestó al médico de guardia que, momentos antes, estaba bañando a la niña en un balde y, en un descuido de unos minutos, aparentemente se ahogó.
Del caso tomó conocimiento la fiscal N° 15 en turno, Candela Valdez, quien dispuso la intervención del médico policial, del móvil tanatológico, del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y que se arribe al lugar del hecho con el fin de realizar la inspección ocular.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Siete femicidios en seis meses: desde Ni Una Menos Chaco reclaman políticas de prevención más efectivas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.