Libertad Digital
El hecho ocurrió cerca de las 22 en una vivienda ubicada en calle Paraíso al 273. De acuerdo al informe policial, un hombre identificado como G.B. llegó al lugar junto a sus hermanos y comenzó a disparar con un arma de fabricación casera, tipo "tumbera", hacia el frente de la vivienda.
La propietaria del domicilio, Sandra Noemí Pintos, relató que tras los disparos, los atacantes forzaron la entrada a la casa, donde golpearon a su hijo, E.G., y a su pareja, C.E., quienes sufrieron lesiones leves. Ambos fueron asistidos por personal médico que acudió al lugar.
Según la denuncia, los agresores acusaban a las víctimas del robo de una moto. La Policía intervino en el domicilio para recolectar pruebas, entrevistar testigos y preservar la escena. Además, se informó a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del arma utilizada y otras medidas periciales.
Hasta el momento, los sospechosos no fueron detenidos. La investigación avanza bajo la carátula de amenazas agravadas, lesiones y uso de arma de fuego de fabricación casera.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.