Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"El edificio del Chalet Rapaccicoli fue construido por el arquitecto Bruno Delmónico en el año 1917. En esa casa vivieron varios grupos de la misma familia. Era como una comunidad, el terreno tenía 50 metros sobre la calle Mitre y 50 metros sobre la calle Corrientes, con una arboleda enorme", contó.
Este Chalet Rapaccioli es gemelo con el Chalet Perrando. Eran amigos y usaron los mismos planos, pero el último estuvo cerrando mucho tiempo y por ello se modificó menos.
"El Chalet Rapaccioli fue Ministerio de Producción, luego fue parte del Museo Schulz y luego por más de 20 años lo alquiló una empresa alemana que realiaba diálisis", mencionó.
"La idea de abrir esta casa surge a partir de una refacción muy importante que se realizaron con fondos privados y dirigidos por la familia Petraglia. Tenía problemas estructurales porque es una casa de 100 años", destacó.
Por ello surge el evento Open House. "No es un lugar para ir a comprar cosas. Es una muestra de diseño, decoración y arte regional", puntualizó.
Además habrá foodtracks, cervecerías artesanales y locales de venta de productos dulces. Música en vivo y djs sonando en vivo son otra opción para todos los días.
Todos los detalles: click acá.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
3
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.