Nota de audio: Completa
Tachangou
"Este sábado, Dylan recibió el alta ambulatoria y ahora ya estamos en un hotel. En un momento vamos a ir a la plaza, un lugar al que siempre quiso ir", expresó.
"El próximo turno que tenemos es para el 6 de enero, por lo que todavía vamos a quedarnos en Buenos Aires un tiempo más", dijo.
El papá del niño recordó que viven en Villa Berthet, a 250 kilómetros de Resistencia, y los médicos recomendaron que se queden en la capital del país, por cualquier eventualidad. Dylan tiene 4 años y nació con una miocardiopatía hipertrófica. Desde abril de este año está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en octubre le realizaron un trasplante de corazón.
"Cada día lo veo con más energía y ahora puede comer bien y jugar durante toda la jornada", afirmó.
"Ahora seguiremos los pasos que nos indiquen los médicos. El cardiólogo nos explicó que los controles se harán en Resistencia y si se presenta alguna dificultad habrá que llevarlo a Buenos Aires", contó.
"Vamos a pasar Navidad en el hotel, donde también hay personas de otras provincias, así que vamos a estar con ellos", manifestó.
"Hasta ahora su corazón funciona bien y ya están comenzando a sacarle medicación", dijo.
"Voy a pasar una de las mejores fiestas junto a mi hijo", remarcó.
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.