Libertad Digital
El paro de colectivos que se dispuso hoy en Resistencia y el área metropolitana concluirá a la medianoche. Pero durante la jornada la expectativa pasaba por saber si la medida podía retomarse el lunes, según la amenaza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), gremio que nuclea a los choferes.
En la Cámara de Empresarios del Transporte del Chaco (Cetach) confirmaron a la prensa que el gobierno provincial se comprometió a acreditar el dinero de los subsidios nacionales que reciben las empresas cada mes, para evitar de esta manera un nuevo paro el día lunes.
El dinero de dichos subsidios serían destinados al pago de haberes de los choferes, lo que dejaría sin efecto la protesta de la UTA. Ahora resta resolver el llamado a audiencia pública, otro de los reclamos tanto de la parte de los trabajadores del volante como de la patronal del transporte público chaqueño. Aunque esto último no impediría el normal funcionamiento del servicio.
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
Sin correo y en pie de lucha: los trabajadores postales paran en su día
-
3
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
-
4
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
5
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.