Libertad Digital
El referente del sector aseguró este miércoles que la bajante del río Paraná complicaría el abastecimiento en la región en caso de registrarse un aumento de la demanda. El empresario destacó que la actual merma en las ventas, producto de la pandemia, hizo que la provisión este garantizada.
Gaona detalló que el problema de provisión vía los puertos de Barranqueras y Puerto Vilelas data del 2019 por lo que el abastecimiento a las estacioneras de la zona (Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones) se da desde la provincia de Santa Fe por vía terrestre.
“La situación de la logística se vio favorecida por la pandemia, o sea por la baja demanda que tuvimos el año pasado y que todavía persiste”, dijo y agregó que no se necesitaron tantos camiones para abastecer a las estaciones de servicios.
Ejemplificó esto al mencionar que antes de la pandemia una estación de servicio necesitaba un camión todos los días y ahora lo necesita cada tres días y en algunos casos hasta cada cuatro.
“Chaco está con una caída de ventas de un 20% por debajo respecto a antes de la pandemia, pero hay otras provincias que empezaron a recuperar los volúmenes de ventas y necesitan la totalidad de camiones para poder abastecer de combustibles”, mencionó.
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.