Libertad Digital
En representación de la Legislatura chaqueña, se entregó una placa recordatoria y la carpeta protocolar con la Resolución N° 578, que declara de interés provincial y legislativo el 85° aniversario de Hermoso Campo. Además, se rindieron homenajes a familiares de los primeros pobladores y se realizó la entrega de títulos de propiedad en el marco del programa provincial del IPDUV.
La presidente del Poder Legislativo, resaltó: “Para nosotros es un honor acompañar a Hermoso Campo en este aniversario tan significativo, una comunidad que celebra su historia, reconoce el legado de los primeros pobladores que con esfuerzo y trabajo forjaron esta localidad, y apuesta al futuro con producción y trabajo”.
Acompañaron la celebración la vicegobernadora Silvana Schneider, integrantes del gabinete provincial, titulares de entes autárquicos y descentralizados, concejales, representantes de municipios vecinos, colectividades, ex combatientes, fuerzas de seguridad e instituciones educativas.
La conmemoración concluyó con presentaciones artísticas que aportaron color y alegría al festejo, reafirmando la identidad cultural de la localidad y el valor de su tradicional fiesta provincial.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.