Libertad Digital
Este martes, a través de una historia de Instagram, Santiago Maratea informó que la colecta que organiza alcanzó los 700 millones de pesos. Teniendo en cuenta que Independiente podría retirar el dólar a valor oficial, este dinero equivale a más de la mitad de la deuda con el América de México, de 5.700.000 dólares.
El dólar oficial cotiza a $227 para la compra, entonces en el caso de poder retirar a ese valor, con el dinero recaudado se superaron los 3 millones de dólares, lo que equivale a más de la mitad de la deuda con las Águilas por el paraguayo Cecilio Domínguez.
El fideicomiso creado por la dirigencia de Independiente
En paralelo a la colecta de Maratea, la dirigencia del Rojo, presidida transitoriamente por Néstor Grindetti organizó una propia. A diferencia del fideicomiso del influencer, este está destinado a grandes aportantes y no para aportes masivos de socios o socias e hinchas. Esta contribución que podrán realizar significará un préstamo que puede ser con o sin interés, por lo que la tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club. De todas formas, los préstamos serán privados y personales.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.