Libertad Digital
Este martes, a través de una historia de Instagram, Santiago Maratea informó que la colecta que organiza alcanzó los 700 millones de pesos. Teniendo en cuenta que Independiente podría retirar el dólar a valor oficial, este dinero equivale a más de la mitad de la deuda con el América de México, de 5.700.000 dólares.
El dólar oficial cotiza a $227 para la compra, entonces en el caso de poder retirar a ese valor, con el dinero recaudado se superaron los 3 millones de dólares, lo que equivale a más de la mitad de la deuda con las Águilas por el paraguayo Cecilio Domínguez.
El fideicomiso creado por la dirigencia de Independiente
En paralelo a la colecta de Maratea, la dirigencia del Rojo, presidida transitoriamente por Néstor Grindetti organizó una propia. A diferencia del fideicomiso del influencer, este está destinado a grandes aportantes y no para aportes masivos de socios o socias e hinchas. Esta contribución que podrán realizar significará un préstamo que puede ser con o sin interés, por lo que la tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club. De todas formas, los préstamos serán privados y personales.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.