Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Es una situación de la que no está ajena nadie" dijo. De allí la entrevistada repasó que si bien en septiembre eran 150 las familias integrantes, hoy son más 500.
"En mi caso, el motivo es laboral, todas mis actividades las tengo allá. Mi familia está acá, me otorgaron el permiso pero debo pagar el hisopado que es 5.300 pesos por semana. Si no pago la tasa, no puedo pasar. Hasta ahora no puedo pagar, trabajo de forma remota pero nosé hasta qué punto voy a poder seguir haciéndolo"
“El bien es común y entendemos que el gobierno debe garantizar la salud de los correntinos pero acá hay otros derechos igual de legítimos”, indicó.
“Damos prioridad a las cuestiones de salud, y personas que no ven a su familia. Hay gente que ya está en riesgo con su salud mental, que no puede sostener más la distancia con su familia. El tema de los traslados de los menores es horrible”, relató.
Para unirse al grupo de Whatsapp comunicarse al 3795-045204. En redes sociales, en Facebook se encuentran bajo el nombre Liberen el puente General Belgrano.
Además, está vigente una recolección de firmas, a través de la plataforma change.org:
http://chng.it/bqQQFh9YXv Firmen y compartan! #liberenelpuente
Publicado por Liberen el Puente Gral Belgrano en Domingo, 11 de octubre de 2020
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.