Libertad Digital
El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, participó de una mesa técnica interinstitucional con representantes del Ministerio de Educación, el INTA, INTI, SENASA y autoridades de todas las subsecretarías de la cantera productiva. El objetivo fue consensuar políticas de trabajo en conjunto, para encontrar las mejores propuestas y soluciones a los sectores. Se trató, entre otros temas, la mejora de la competitividad, integración de cadenas de valor para la asistencia económica, el ordenamiento ambiental, territorial y productivo.
El ministro Halavacs aseguró: “Es un paso importante para fortalecer cada una de nuestras áreas, al fin de brindar un servicio de excelencia a los productores, emprendedores y todos los actores del sector productivo-industrial del Chaco”.
También se planteó la necesidad de continuar con la promoción de políticas, en las actividades de innovación y transferencia de tecnología, fomentando mecanismos de coordinación con los organismos del sistema de ciencia, tecnología e innovación.
Esta jornada interinstitucional, sigue en línea con el pedido del gobernador Leandro Zdero, de generar áreas de trabajo en conjunto con todos los actores para brindar las mejores respuestas y continuar con el crecimiento de la provincia.
Notas más leídas
-
1
Nuevo aumento del precio de combustibles: ¿Cómo impactará en Chaco?
-
2
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
3
Familias correntinas logran un fallo clave contra los sobreprecios de la factura de luz
-
4
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
5
Del 2 al 6 de abril se realizará la Fiesta Provincial de Teatro en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.