Libertad Digital
Este martes 13 de junio no habrá servicio de colectivos de corta y media distancia en todo el país y también podría extenderse a la Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) hará una medida de fuerza luego de que no se atendieran reclamos salariales.
Las demandas no son nuevas pero esta vez la sangre parece haber llegado al río. Se agotaron las negociaciones e instancias institucionales. Concesionarios señalan que los gobiernos nacional y las provincias deben aumentar los subsidios para mantener la operatividad.
Lo cierto es que miles de usuarios se verán perjudicados por la situación y deberán buscar medios alternativos para llegar a sus trabajos, acercar a hijos a la escuela o solamente realizar trámites.
Notas más leídas
-
1
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
2
Familias correntinas logran un fallo clave contra los sobreprecios de la factura de luz
-
3
Alerta en la UNNE por intento de estafa a estudiantes a través del Siu Guaraní
-
4
Autos, propiedades y hasta ganado: el resultado de los allanamientos a dirigentes piqueteros
-
5
Del 2 al 6 de abril se realizará la Fiesta Provincial de Teatro en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.