Libertad Digital
Este martes 13 de junio no habrá servicio de colectivos de corta y media distancia en todo el país y también podría extenderse a la Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) hará una medida de fuerza luego de que no se atendieran reclamos salariales.
Las demandas no son nuevas pero esta vez la sangre parece haber llegado al río. Se agotaron las negociaciones e instancias institucionales. Concesionarios señalan que los gobiernos nacional y las provincias deben aumentar los subsidios para mantener la operatividad.
Lo cierto es que miles de usuarios se verán perjudicados por la situación y deberán buscar medios alternativos para llegar a sus trabajos, acercar a hijos a la escuela o solamente realizar trámites.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.