Libertad Digital
Este martes 13 de junio no habrá servicio de colectivos de corta y media distancia en todo el país y también podría extenderse a la Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) hará una medida de fuerza luego de que no se atendieran reclamos salariales.
Las demandas no son nuevas pero esta vez la sangre parece haber llegado al río. Se agotaron las negociaciones e instancias institucionales. Concesionarios señalan que los gobiernos nacional y las provincias deben aumentar los subsidios para mantener la operatividad.
Lo cierto es que miles de usuarios se verán perjudicados por la situación y deberán buscar medios alternativos para llegar a sus trabajos, acercar a hijos a la escuela o solamente realizar trámites.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.