Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
En la localidad de Villa Río Bermejito, en el departamento Güemes, preparan una manifestación para el próximo lunes. En la localidad, conocida en estos años por casos de corrupción y lavado de dinero por parte de las autoridades políticas, se conformó un multitudinario grupo de comunidades aborígenes y criollas que reclaman la demora en la entrega de estos alimentos. Según dicen, hace casi cinco meses no se recibe la ayuda. Se reunirán en asamblea a la vera de la ruta provincial 3.
Solicitan la intervención del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se amparan en la medida cautelar del año 2006.
“Aquí vive la gente más pobre de la región. Desde noviembre no envían más alimentos. Queremos que intervengan también las autoridades provinciales también porque son nuestro representantes”, destacó.
“El lunes vamos a volver a juntarnos en la ruta 3”, anticipó. Dijo que cuando llegan las cajas con alimentos estas no se reparten entre la gente que más necesita.
Son unas 2000 familias que claman el retraso en la entrega de los módulos alimentarios.
“Están entregando algunos módulos, pero a personas que no la necesitan y hasta tienen supermercados”, denunció.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.