Libertad Digital
Las imágenes de Lionesl Messi secándose las lágrimas que derramó durante su despedida de Barcelona dieron la vuelta al mundo. El crack argentino utilizó un pañuelo descartable que le alcanzó su mujer, Antonella, y ahora un usuario asegura tener ese papel y lo vende en Internet por un millón de pesos.
"Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado". Así describió el vendedor al producto.
La publicación ya no está disponible en Mercado Libre, pero algunos usuarios capturaron las consultas de los interesados.
El vendedor ratificó la autenticidad del pañuelo, informó que el material genético sirve para una sola clonación y hasta aseguró que aún conserva las huellas de Antonella, la esposa del flamante jugador del París Saint-Germain. Además, indicó que sólo acepta pagos en pesos y criptomonedas.
Éste no es el único producto a la venta en el sitio web. Otro usuario vende -todavía está disponible- el pañuelo del mejor jugador del mundoen formato muñeco por 400 pesos.
Fuente: Filo News
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.