Libertad Digital
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, sostuvo que “habitualmente los operativos se realizan los fines de semana, pero desde la implementación se realizarán controles periódicos en diversos puntos de la ciudad”, y agregó que "los controles de alcoholemia se puedan dar en cualquier momento".
En una misma sintonía explicó que “quien tenga 0,1 de alcohol en sangre será sancionado con el secuestro del vehículo, ya sea moto o auto, lo que conlleva el pago de una multa de valor variable establecidas por un juzgado en función a la o las infracciones cometidas previamente”.
Vale recordar que, antes de esta nueva normativa, quien conducía una moto tenía un límite máximo de hasta 0,20 gramos por litro de sangre, y un vehículo particular poseía un límite 0,50. La nueva legislación prohíbe a los conductores tener graduación alguna en sangre.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.