Bicho de Radio
Según informó el oficial Facundo Gómez, integrante del área de Prensa de la Policía del Chaco, la denuncia se activó cuando la tía materna del niño envió audios a la UPI asegurando que el menor había sido abusado cerca de una represa del barrio. De inmediato, personal policial intervino y puso a disposición de la Justicia a los presuntos involucrados.
Una de las detenidas es la madre del niño
Entre las cuatro personas aprehendidas se encuentra la madre del menor. De acuerdo con lo que informaron desde la Policía, la mujer fue detenida por no haber denunciado el hecho que su hijo manifestó haber sufrido.
Además, fue detenido un hombre considerado el presunto autor del abuso. Otros dos hombres, que se encontraban con él consumiendo bebidas alcohólicas al momento, están acusados de encubrimiento.
Los tres detenidos masculinos tienen entre 48 y 53 años.
El relato del menor y la intervención médica
El niño declaró que fue amenazado por estas tres personas para ingresar al lugar donde se produjo el presunto abuso. Según manifestó, al día siguiente se despertó con dolores en todo el cuerpo y fue encontrado por su madre cerca de la represa, quien luego lo llevó a su casa.
Tras la denuncia, el menor fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde fue examinado por profesionales de salud. El informe médico será elevado a la fiscalía para avanzar en la investigación y definir la situación procesal de los detenidos.
Actualmente, el niño quedó bajo resguardo de su tía materna, la misma persona que impulsó la denuncia inicial.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.