Nota de audio: Completa
Tachangou
“Él era una persona normal, totalmente sana. Era albañil y comenzó a trabajar con una cooperativa de las que hacen viviendas sociales. El 13 de septiembre de 2016 tuvo un accidente en una obra por la avenida Hernandarias”, contó.
Recordó que durante el accidente falleció un sobrino suyo de 24 años y su hijo, Ángel, quedó parapléjico. El andamio donde estaban parados tocó un cable de alta tensión.
“Ángel, cuando ingresó al hospital, tuvo varios paros cardíacos y logró salir, pero no puede caminar ni hablar”, graficó.
“Desde que yo me tuve que hacer cargo de él, no me pude ir a trabajar y empecé a presentar certificados. Ahora me quieren sacar la beca que tengo”, denunció.
En el verano, además de todas estas situaciones, las lluvias inundaron su casa e hicieron que trasladen a Ángel al Centro Comunitario del barrio Güiraldes. Desde ese momento, viven en ese lugar.
“Desde el 8 de enero que estamos así, ya son tres meses. Nos prometieron refaccionar la casa pero no hicieron nada hasta que esto se conoció en la prensa”, lamentó.
Día atrás el Ministerio de Desarrollo Social había enviado un comunicado a los medios diciendo que estaban refaccionando la casa de Rosalía y Ángel. “Es mentira, vinieron hace un mes y bajaron una camionada de arena. Después no volvieron nunca más. Cuando realmente empiecen a trabajar voy a ser la primera agradecida”, disparó.
Ayudá Ángel y su mamá: comunicate al 3625 220547.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.