Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Ahora la pelota queda del lado de los gobernadores, quienes tienen que decir si quieren o no recibir vuelos. Eso genera cierta confusión sobre cuándo efectivamente uno podrá subirse a un avión para irse a otro lugar del país", dijo.
Mazó recordó que "anteriormente al último decreto los trabajadores esenciales podían volar, lo único es que se agregó a aquellas personas que tienen que hacerlo por cuestiones médicas".
"Lo ideal para la salud sería que haya un sistema armonizado a nivel nacional y que no quede librado al azar de cómo se maneja la situación en cada provincia", aseguró.
"Aerolíneas Argentinas ya tiene vuelos programados desde este lunes 19 de octubre a casi todas las provincias, excepto La Pampa, Entre Ríos y Viedma", señaló.
"Fly Bondi tiene pensado arrancar el 26 de octubre pero todo queda sujeto a que las provincias digan que no. JetSmart también tiene planeado arrancar a mediados de la semana que viene", repasó.
"Creo que este es un paso muy importante que se dio y que se necesitaba hacer. Considerando eso, la apertura va a ser cada vez más gradual y difícilmente se vuelva hacia atrás", manifestó.
"En un mes en adelante, comprar pasajes de cabotaje sería razonable. Lo internacional es mucho más complejo", recomendó.
¡Escuchá la entrevista completa!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.