Nota de audio: Completa
Club Social
"Las empresas no dejan de tomar pedidos, pero no en los mismo volúmenes. Las entregas están acotadas, todos han modificado sus precios y el mismo se factura al momento del despacho de la mercadería pero nunca es el definitivo. Si el proveedor se niega a entregar el producto, hay demoras o los volúmenes son menores todo se va complicando", explicó.
"Hasta ayer solo las aceiteras no estaban enviando lista de precios, sobre todo Bunge que es una de las principales proveedoras de la zona, las demás empresas sí lo hicieron pero con aumentos", señaló.
"El resto del supermercadismo, sobre todo el de proximidad que se provee de mayoristas, está trabajando de acuerdo el stock que va teniendo el supermercado más grande. La provisión logística también tuvo un gran incremento y va a ser mayor. Pienso que en un par de semanas se van a normalizar los stocks", manifestó.
"Estamos trabajando con mucha precaución, le pedimos disculpas al consumidor. La mercadería es nuestro capital y si la perdemos, perdemos el trabajo y vamos a ser un desocupado más. Son situaciones que nadie eligió pero con las que tenemos que convivir", apuntó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.