Libertad Digital
La Cámara de Diputados logró adquirir su propio sistema de audio de última generación, cumpliendo con todos los procedimientos de licitación pública establecidos por la Ley de Contrataciones del Estado. Esta decisión representa no solo un salto cualitativo en materia tecnológica, sino también un importante ahorro a futuro, al eliminar los costos de alquiler y garantizar autonomía y sostenibilidad en el funcionamiento legislativo.
El nuevo equipamiento incluye una consola digital de 32 canales, micrófonos individuales para cada una de las bancas y otros dispositivos de sonido de tecnología profesional, lo que permitirá optimizar la calidad del audio durante las sesiones, asegurar un funcionamiento más eficiente y responder mejor a las necesidades actuales del Cuerpo Legislativo.
Además de la adquisición del equipamiento, se contempló la capacitación técnica del personal, asegurando un uso profesional y adecuado del sistema. Esta medida fortalece la institucionalidad, mejora las condiciones de trabajo y reafirma el compromiso de la Legislatura con una labor parlamentaria más ágil, clara y accesible.
Invertir en calidad, formar a nuestro personal y fortalecer nuestras instituciones es parte de un compromiso serio con el presente y el futuro de la provincia del Chaco.
Notas más leídas
-
1
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
2
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
3
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
4
Resistencia: entradas de hasta $100.000 para el evento donde estará Milei este sábado
-
5
Modificaron el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.