Libertad Digital
A sala llena se estrenó, el domingo pasado, el musical infantil Cabeza de Chipa, una coproducción de Sala 88 y Teatro Musical Chaco, con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia.
La obra es una historia musical para toda la familia llena de diversión y chipás. Gira en torno a Ana, una niña que sueña con ser artista y está convencida de su sueño. En el camino a cumplirlo se encuentra con los personajes más desopilantes y divertidos. En "Cabeza de chipá ¡Un musical riquísimo!" hay canciones, bailes, mucho humor y ¡chipá de regalo para el público!
La obra musical fue escrita y dirigida por Ulises Camargo y producida por Teatro Musical Chaco en conjunto con Sala 88. El libreto y la dirección es de Ulises Camargo, la música de Ulises Camargo y Pin Figueroa, las coreografías de Silvana Martínez. El elenco está conformado por Juliana Stella, Angie Camila Gonzalez, María Elena Roa, Gala Alesia Zeniquel, Marcelo Ruiz Díaz, Maxi Ghidini Moisés y Tomás Morales Michelini.
Las entradas son gratuitas gracias al apoyo de la municipalidad de Resistencia. Las entradas para el estreno ya están agotadas, pero se pueden reservar para las próximas funciones en las redes sociales @sala88teatro y @teatromusicalchaco.
Notas más leídas
-
1
Crisis del transporte público: UTA advierte sobre posibles suspensiones y despidos
-
2
Chaco: arrestaron a un hombre por amenazas a Milei y Netanyahu en las redes sociales
-
3
Javier Milei visitará Chaco por primera vez: se prepara un fuerte operativo de seguridad por su llegada este sábado
-
4
Transporte público: empresas advierten que no pueden sostener el servicio
-
5
Siete femicidios en seis meses: desde Ni Una Menos Chaco reclaman políticas de prevención más efectivas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.