Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Hemos constatado la situación existente en cada empresa a las 4 de la mañana el día del paro. Luego, a las 8 de la mañana, estuvimos presente nuevamente en los sitios donde las empresas tienen sus bases. Allí se constató y se multó a las empresas por no prestar el servicio pese a que podían hacerlo”, aseguró.
Las actas de constatación consisten en la posibilidad que tiene el Estado de constatar que el servicio no se está prestando. En qué empresas y en qué momento específicamente.
“Las otras actas que se van realizando corresponden a lo que está escrito en los pliegos de condiciones, donde se establece la certeza de circulación y que el usuario pueda disponer del servicio de transporte público”, subrayó.
Las multas se van acumulando en el expediente y pesan a la hora de licitaciones.
También hubo sanciones pecuniarias establecida en una cierta cantidad de boletos. Son entre 20 y 30 mil boletos, una soma importante.
“Hemos sancionado a todas las empresas”, aseguró.
Se puede prestar la SUBE
“Una persona que sube al colectivo no se la puede bajar”, afirmó. De esta forma respondió a una nueva publicación viral de Facebook.
Incluso, sostuvo que “ninguna autoridad puede impedirle el transporte a una persona porque no paga” con su tarjeta.
Para denuncias existe el 0 800 55 55 055 o uno se puede acercar al municipio o a la unidad de gestión que existe en el Domo del Centenario.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
“No vamos a entregar nuestra cooperativa sin dar pelea”: fuerte reclamo del Mercado Frutihortícola tras la cesión del predio
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.