Libertad Digital
Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia informaron este lunes que durante la madrugada del 25 y 26 de junio se llevaron a cabo diferentes operativos de alcoholemia móvil con tareas de prevención y seguridad vial, mediante lo cual se logró el control de 221 vehículos.
De acuerdo a lo que precisaron, se labraron 137 actas, de las cuales 31 corresponden a conductores con consumo de alcohol, 25 licencias de conducir retenidas, 19 por falta de seguro, 9 por falta de licencia, 9 por falta de dominio, 22 por falta de casco y 12 por falta de elementos de seguridad. En total, se confiscaron 40 vehículos,(23 motos y 17 autos).
Además, recordaron que los controles vehiculares se realizan de manera espontánea y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad y para circular se necesita contar con la documentación correspondiente: Seguro, cédula del vehículo, licencia de conducir vigente y revisión técnica obligatoria al día. A su vez, el uso de casco o cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del vehículo.
Por último, agregaron que en control de eventos y bares a través del área de Control Acústico Ambiental, se atendieron un total de 22 denuncias por ruidos molestos, sin inconveniente alguno.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.