Libertad Digital
La subasta está conformada por mercaderías que se encuentran almacenadas en distintas dependencias aduaneras, tratándose en este caso de Videos Juegos – Play Station / X BOX, Joystick, lotes distribuidos en las Aduanas de Clorinda, Formosa, Corrientes, Barranqueras y Goya con lo cual si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe retirar la mercadería en esas dependencias por sí o autorizando a alguien para ello.
La subasta se podrá visualizar en la página del Banco Ciudad, donde se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana. Las mercaderías que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso para que el Estado pueda volcar al bienestar de los argentinos.
Desde la AFIP, se informó que “el proceso para participar es simple, ágil y dinámico”. “Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución hasta 48 horas anteriores al inicio de la subasta. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a plataforma para ofertar en el día y horario programado de la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad”, concluye el comunicado.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.