Libertad Digital
Desde el IPDUV se advirtió sobre la proliferación del mercado irregular con viviendas adjudicadas, donde oportunistas juegan con la necesidad de la gente. De esta manera, desde el directorio del organismo se señaló enfáticamente que “el Instituto de Vivienda desconoce la compra de llaves, o cualquier operatoria que se realice por fuera de IPDUV, y no se admitirá la regularización posterior que pretenda la persona que compró de manera irregular”.
Además, se destacó que “se impulsarán las acciones correspondientes para la recuperación de las viviendas que son ofrecidas en las redes sociales o de manera particular, de persona a persona”.
Desde el Instituto se solicitó “no caer en la ilegalidad, porque cada unidad habitacional que se comercializa es un derecho perdido para miles de chaqueños que esperan en la lista poder acceder a la casa propia, habiendo cumplido todos los trámites que obliga el proceso de inscripción para los sorteos”.
Las aclaraciones llegan, luego de las reiteradas denuncias recibidas en los últimos días, que dan cuenta de publicaciones en redes sociales de viviendas construidas por el IPDUV y otros organismos públicos.
Se recuerda, asimismo, que funciona el Centro de Atención y Control Ciudadano de 7 a 12.30, en la sede del organismo en avenida Sarmiento 1801, donde se podrá radicar la denuncia, o bien los interesados pueden enviar su presentación al correo atenciónycontrolciudadano@gmail.com
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.