Libertad Digital
Franco Colapinto chocó duramente en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y debió abandonar luego de apenas siete giros. "Estoy bien", manifestó tras el fuerte impacto que se dio contra uno de los muros. En la misma curva también perdieron el control el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el alemán Nicolas Hülkenberg (Kick Sauber).
En una pista que todavía resguardaba agua luego de intensas lluvias, el argentino no pudo mantener el control del monoplaza, que se fue al pasto y tomó velocidad para después destrozar una de las paredes. Si bien el bonaerense salió ileso, no está confirmado que los ingenieros puedan recuperar el auto para la clasificación a la carrera principal.
Solo instantes antes, Piastri, segundo en el campeonato, fue el primero de los pilotos en chocar, a la misma altura que el joven de Alpine. Le siguió Hülkenberg, cuyo vehículo fue el menos afectado de los tres.
Fuente: El Canciller
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.