Libertad Digital
Según los decretos 502 y 518 que lleva la firma del Gobernador Jorge Capitanich, está establecido desde el 1 de marzo, con lo cual los adultos mayores comenzarán a percibir este incremento en el sueldo que está próximo a salir, desde el lunes 4 de mayo.
Los decretos establecen que a partir del 1° de marzo de este año, un incremento del once por ciento, sobre el sueldo, complemento básico y suplemento remunerativo, del personal comprendido en el escalafón general, Ley 196-A.
A la vez que se autorizó a la Dirección General de Finanzas y Programación Presupuestaria, dependientes del Ministerio de Planificación y Economía, en su carácter de órgano rector del sistema presupuestario, a efectuar las modificaciones presupuestarias pertinentes, para dar cumplimiento al incremento de las erogaciones corrientes dispuestas.
El gasto que demande la aplicación de las medidas dispuestas, serán imputadas a las respectivas partidas de las jurisdicciones correspondientes, conforme con la naturaleza de la erogación.
⚠️ATENCIÓN ⚠️👨🏻💼👩🏼💼Jubilados y Pensionados provinciales de INSSSEP cobrarán haberes de Abril con el 11% de aumento 👉https://t.co/0kbJFklTGj pic.twitter.com/D9Rf1d8Q8y
— INSSSEPOFICIAL (@insssepoficial) April 30, 2020
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.