Libertad Digital
El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, acompañado por los subsecretarios Patricio Amarilla (Industria y Comercio) y Oscar Navarro (Desarrollo Forestal), junto al responsable de la Agencia de Inversiones, Martín Poccard, estuvieron en las instalaciones de la planta industrial de Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol.
Las autoridades provinciales mantuvieron contacto con sus dueños y el personal, donde pudieron conocer más en detalle el proceso productivo de la firma, que elabora grasa animal y alimento balanceado canino a partir de residuos de la industria frigorífica.
Por su parte, el ministro Dudik subrayó la importancia de acompañar este tipo de emprendimientos “Acompañamos a quienes transforman residuos en valor, es una prioridad para el Gobierno del Chaco porque Insuga no solo genera empleo y valor agregado, sino que además brinda una solución ambiental al procesar los subproductos de la industria frigorífica.”
Finalmente, el Ministerio reafirmó, una vez más, su compromiso de fortalecer la articulación público-privada para que más empresas chaqueñas puedan crecer, innovar y contribuir al desarrollo económico sostenible de la provincia.
Notas más leídas
-
1
Giro en el caso Milagros Machuca: imputaron a la conductora de la moto y podría ser detenida
-
2
Impulsan una Comisión para revisar y cerrar organismos estatales ineficientes en Chaco
-
3
Echaron a un exsubsecretario que tras el cambio de gestión no se reintegró a su puesto
-
4
Encuesta electoral: los primeros datos tras la derrota bonaerense le dan optimismo a Milei
-
5
Rescataron a una persona en el puente con aparentes intenciones de quitarse la vida
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.