Libertad Digital
“Se puede reclamar, pero no se puede imponer la violencia, más aún cuando el gobierno provincial está haciendo esfuerzos tremendos para atender sus demandas”, consideró el funcionario. Aseguró que todas las áreas de gobierno están “abiertas al dialogo”.
“Es incomprensible el grado de animosidad que tiene esta gente que dañó vehículos e intentó tomar una dependencia policial; el respeto debe ser lo primero, más aún cuando ya tenían audiencias programadas con funcionarios provinciales para avanzar en sus pedidos”, insistió.
“No vamos a aceptar la violencia, lo vamos a llevar a la justicia, somos inflexibles en esto”, sentenció. Y opinó que “detrás de esas violentas manifestaciones hay una cuestión política”.
Columnista: Juan José Bergia
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.