Libertad Digital
El gobernador Jorge Capitanich y la presidenta de FECHACO, Silvia Reyero, entregaron este miércoles los dos autos cero kilómetro Fiat Cronos de la cuarta edición “Compra en tu Ciudad”, en la Concesionaria Meucci. “Se trata de un enorme incentivo para la maximización de las ventas de los locales comerciales”, dijo el mandatario.
Los ganadores fueron Élida Raquel Torres, de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli, y Fernando Horacio Campos, de la Cámara de Comercio de General Pinedo. La promoción contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y de Lotería Chaqueña. Además, cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada sorteó durante marzo y abril una motocicleta 110 CC. y una bicicleta en su localidad.
Este año participaron 26 cámaras de comercio de toda la provincia adheridas a la FECHACO y se distribuyeron 1.500.000 bonos. “Cada año se va haciendo más importante, pudiendo observarse un notorio aumento en el acompañamiento del empresariado”, indicó el gobernador, y expresó: “poder entregar los premios finales en nuestra provincia nos llena de alegría, es una muestra de que este bono fortalece las ventas y es un estímulo para que cada año más consumidores se animen a participar”.
Notas más leídas
-
1
El 13 de noviembre se viene La Noche de las Heladerías
-
2
Regulación y control de ARCA sobre billeteras virtuales: ¿Qué cambia con la nueva normativa?
-
3
Se viene una semana con condiciones del tiempo para todos los gustos
-
4
"Crecer Bailando, Niños x Siempre": una oportunidad para celebrar el talento infantil en el Domo del Centenario
-
5
Cómo prevenir la aparición de alacranes en las casas y qué hacer ante una picadura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.