Libertad Digital
El receso de verano comenzó el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero, período en que algunos puntos de atención al público permanecerán cerrados: son los de las delegaciones Villa San Martín, Mujeres Argentinas, 244 Viviendas y barrio España.
En tanto que la delegación ubicada en el barrio Güiraldes atenderá excepcional y únicamente los siguientes días: el viernes 12 y el miércoles 17 de enero, de 7.30 a 11.30.
Mientras que el módulo del barrio Malvinas Argentinas hará lo propio el lunes 15 y miércoles 17, también en el horario de 7.30 a 11.30.
Atención normal
Desde la Caja Municipal se indicó que un total de 12 módulos atenderán al público de manera normal durante el receso de verano.
Se trata de los que está ubicados en la Casa Central, plaza 9 de Julio, plaza 12 de Octubre, Viviendas, Secheep, Cementerio, barrio San Cayetano, Club Juventud de Villa Centenario, Paseo Sur, el de Mac Lean y 25 de Mayo, ATP y Juzgado de Faltas.
Finalmente, en cuanto al módulo que funciona en el Departamento Inmobiliario se detalló que atenderá normalmente en horario matutino –de 7 a 11.30, pero desde el martes 2 de enero no habrá servicio por la tarde, a excepción del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de enero, cuando abrirá sus puertas entre las 14 y las 18.30.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.