Libertad Digital
El mejor superhéroe es el que encuentra currículums desechados y no los deja por ahí tirados.
Ese superhéroe no tiene alias, pero sí nombre y apellido: Kaká D'Ávila. D'Ávila es concejal de Porto Alegre (Brasil) y, mientras caminaba por la calle, se encontró con unos 62 CVs tirados en la basura, por lo que decidió rehacerlos y repartirlos a distintas empresas con una técnica más que original.
"¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Es una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehíce todos!", escribió en una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram.
Así, dio paso a lo que él llamó Joyería de Currículums, una caja con todos los CVs apilados con la que visitó a distintas empresas. Según pudo confirmar él en distintos posteos, ya consiguió trabajo para, mínimo, 14 personas.
Además, criticó la forma en la que se desecharon dichos currículums, puesto que, al momento de encontrarlos, estaban desperdigados por la vía pública con los datos personales de aquellos que buscaban empleo a la vista de cualquiera.
Fuente: Filo News
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.