Libertad Digital
La Dirección de Defensa del Consumidor continúa durante este verano con los operativos de fiscalización a locales comerciales de distintos rubros en la provincia.
De esta manera, Defensa del Consumidor dio continuidad al trabajo desplegado a lo largo de los últimos dos años en todo el territorio chaqueño.
En el caso de los supermercados e hipermercados, la fiscalización giró en torno al relevamiento de productos que forman parte del programa Precios Cuidados.
En tanto que las visitas a los talleres de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) responden a quejas de parte de usuarios por demoras en el cumplimiento de los turnos registradas en las últimas jornadas.
Finalmente, el equipo de fiscalización verificó el funcionamiento de los turneros en entidades financieras, también a partir de reclamos recogidos recientemente.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
5
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.