Libertad Digital
La Dirección de Defensa del Consumidor de la provincia del Chaco, a través de su titular Giovanni Tessaro, brindó una capacitación para dar a conocer a socios de la entidad y comerciantes las normativas y fiscalización a cargo del organismo provincial.
La actividad, que fue totalmente gratuita y contó con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó adelante el jueves, en la sede de la Cámara de Comercio local.
“A través de un trabajo conjunto con la Cámara, brindamos esta charla informativa sobre el trabajo de la fiscalización de Defensa del Consumidor a través del sistema de exhibición de precios a fin de que los socios tengan información clara sobre las leyes que se aplican y su procedimiento”, indicó Tessaro.
Por su parte, el presidente de la institución anfitriona, Walter Bistamn destacó: “Esta actividad que organizamos en conjunto con Defensa del Consumidor es la primera charla de varias que haremos con el objetivo de hacer docencia para los empresarios a fin de que conozcan las normativas -en este caso respecto a la exhibición de productos en las góndolas- pero que también las empresas conozcan las herramientas con las cuales pueden defenderse ante inspecciones y/o infracciones, justificando la acción que no pudo cumplirse oportunamente y de esta manera evitar la aplicación de multas”, detalló.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
5
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.