Libertad Digital
Con el objetivo de normalizar el servicio de recolección de residuos, a partir del vencimiento del contrato de la empresa Pimp, Resistencia puso en funciones camiones compactadores para reforzar esa prestación y consolidar la reimplementación de la modalidad de frecuencia, que desde principios de mes alcanzó a más del 90% de los barrios de la capital.
Sobre estas incorporaciones de logística, el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, detalló que cada camión compactador reduce los residuos equivalentes a los acopiados por 5 camiones volcadores.
“El Intendente constantemente está buscando alternativas y soluciones para lograr que el servicio de recolección sea el que todos los vecinos de la ciudad de Resistencia merecen. En este contexto, podemos decir que estamos encontrando la solución”, explicó.
“Por etapas, hoy estamos recurriendo a proveedores privados para adquirir nuevas unidades, pero se va a dar una solución definitiva, que está en manos de los concejales para que aprueben la creación de la empresa de servicios municipal”, finalizó el Secretario.
Notas más leídas
-
1
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
2
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.