Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Si vemos la inflación, que supera el 20 por ciento, habría alguna ventaja a favor de los precios relativos comparados con años anteriores de viajar al exterior", precisó. Al tiempo que agregó, "la evolución del tipo de cambio favorece ligeramente a aquellos que están programando sus vacaciones a Brasil".
""La clase media va a optar seguramente este verano por la costa brasilera"."
En cuánto a la modalidad de pago más recomendada, advirtió: "Llevar dólares es una opción pero tiene el inconveniente de la inseguridad. Llevar pesos para cambiar en Brasil es claramente la peor opción por el tipo de cambio que se suele conseguir. Las opciones más convenientes pasan por usar las tarjetas de crédito o débito". A la hora de sacar dinero de los cajeros automáticos, recordó que hay un costo de comisión y costo fijo de extracción.
Columnista: German Dahlgren
Notas más leídas
-
1
Regulación y control de ARCA sobre billeteras virtuales: ¿Qué cambia con la nueva normativa?
-
2
Se viene una semana con condiciones del tiempo para todos los gustos
-
3
El 13 de noviembre se viene La Noche de las Heladerías
-
4
"Crecer Bailando, Niños x Siempre": una oportunidad para celebrar el talento infantil en el Domo del Centenario
-
5
Cómo prevenir la aparición de alacranes en las casas y qué hacer ante una picadura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.