Nota de audio: Completa
Club Social
“La casta política que está gobernando al país siempre pone en contra al sindicato y a la gente, y somos los únicos que peleamos por los derechos de los trabajadores” resaltó Alegre. “Este gobierno entregó todos nuestros derechos, en Camioneros muchos están siendo despedidos, también en la municipalidad. Hay gente que va a quedar sin trabajo y eso para nosotros es preocupante".
“En este momento somos el muro de contención para que no puedan avanzar más, vinieron a saquear la Argentina, es una lástima que la gente todavía no se esté dando cuenta”
Respecto a la situación de los recolectores municipales en Resistencia, dijo: “Estamos conformes de que se incrementen equipos nuevos, pero nos interesa que los compañeros que estaban trabajando de manera tercerizada pueda volver a sus puestos de trabajo”. En ese sentido sostuvo que no es cuestión de dinero sino de política.
¿Se llegará a un paro de recolectores?
“Estamos tratando con la empresa Santa Elena y la municipalidad para no llegar al punto de tomar una medida de fuerza, así que esperemos que tengan la sensibilidad correspondiente con los trabajadores, caso contrario, la suspensión de servicios será por tiempo indeterminado”.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.