Nota de audio: Completa
Espacio Similia
Explicó que el sistema linfático se encarga de recoger el líquido de los tejidos, recoge todas las sustancias de desecho que son producto del metabolismo de cada una de nuestras células. Lo que recoge, lo devuelve a la sangre y así el organismo se va desprendiendo de todas las sustancias nocivas a través de los órganos.
"Cuando no funciona bien, las toxinas se acumulan en los diferentes órganos donde estas se van depositando, se inflaman, las arterias van perdiendo elasticidad, todo se va complicando", detalló.
"El drenaje linfático manual es muy conocida, pero no se la valora en su justa medida, sus beneficios son muchísimos, previene enfermedades, es una técnica que se realiza con las manos de pies a cabeza, es un masaje suave que elimina toxinas", contó.
Columnista: Liliana Ledesma
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
3
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
4
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.