Nota de audio: Completa
Club Social
"Es una línea de crédito destinada a mirco y pequeños comercios que acrediten ventas con tarjetas. El destino de estos créditos es financiar el capital de trabajo, los gastos corrientes con la ventaja de un interés con tasa fijo del 88% anual. Tiene un tope de hasta diez millones de pesos, de acuerdo a la calificación crediticia de cada cliente, hasta un plazo de 24 meses. La iniciativa estará vigente desde el 10 de agosto hasta el 30 de septiembre", explicó Miguel Chamorro.
“Crecer” es una nueva estrategia de financiamiento de capital de trabajo, con tasa de interés bonificada y de fácil acceso para comerciantes adheridos a la tarjeta TUYA. El crédito es de hasta 10 millones de pesos con una tasa anual del 88%, tiene plazo de hasta 24 meses y la particularidad de contar con aval del Fondo de Garantías del Chaco (Fogach).
La participación del comercio en el Producto Bruto Geográfico en Chaco es del 12.6%, siendo un fuerte impulsor en la generación de empleo privado y formal. Precisamente, la decisión política surgió de reuniones con comerciantes y representantes de cámaras de comercio, que si bien destacaron el régimen de promoción industrial, advirtieron que faltaba una línea específica para el sector.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.