Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Este fue el primer fin de semana en el que estuvo vigente el decreto 15/21. Desde el viernes al domingo hemos registrado un total de 183 personas que infringieron algunos de los artículos del decreto”, aclaró.
“131 personas eran del Gran Resistencia y el resto del interior. Hubo 17 fiestas clandestinas en total, 10 en el área metropolitana y 7 en el interior”, contó.
“Además se dio el secuestro de motocicletas, fueron 62 en total, 37 en el AMGR y 25 en el interior. También se secuestró un automóvil en Resistencia”, detalló.
“Hubo 25 multas por alcoholemia en toda la provincia, 6 multas por exceso de velocidad en los radares y 399 actas por diferentes infracciones”, sostuvo.
“En la madrugada del domingo fue el día de mayores infracciones” , dijo y en ese sentido Domínguez recordó los horarios en los que se puede circular.
El oficial agregó que “hubo 19 puestos de control que se movían cada 40 minutos” en la capital chaqueña.
“Se trabajó con la Municipalidad de Resistencia en la clausura de locales que pasaron el tiempo permitido o excedían la cantidad de personas”, señaló.
El jefe de la Policía recordó que “a partir de las 22 está prohibida la permanencia en espacios públicos. Esa medida rige de lunes a lunes”.
“En el 911 se genera una carta donde el operador deja asentada el reclamo del vecino. Todo queda registrado. Es necesario que eso se realice porque es una manera de colaborar con la policía”, manifestó.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.