Libertad Digital
“Son prácticas que chocan con el sistema democrático e incitan a la gente a la violencia y por eso la preocupación”, indicó. “Es algo que ya conocemos, la gente votó algo distinto, vamos a seguir de cerca esta denuncia y los audios que andan circulando”, agregó.
El funcionario advirtió que estas acciones políticas buscan solamente desestabilizar porque “Esto tiene un interés político que queda a las claras en este audio que se está viralizando; cuando gobernaba Capitanich la situación era otra, tenían el manejo total y absoluto de la caja, de la calle, no perciben que los tiempos cambiaron por una decisión política del actual gobernador”, dijo.
En esa línea sugirió que se tratarían estas estrategias del resultado de la reunión que mantuvo el ex gobernador en los últimos días con los sectores gremiales. “Precisamente estos son los pasos que empiezan a dar en función de lo que habrían diagramado en esa reunión, la gente quiere vivir en una situación de orden y respeto y eso les molesta”, subrayó.
“No podemos permitir que nadie venga a intimidar a las personas; vamos a tomar las medidas que sean necesarias para que se mantenga el orden, y fundamentalmente la asignación correcta y bien distribuida de los recursos en la provincia”, aseguró el ministro.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
-
5
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.