Libertad Digital
La Unión Transitoria de Empresas (UTE) iniciará este lunes 31 de mayo una serie de obras vinculadas al Segundo Acueducto que permitirán abastecer de agua a diversas localidades del Sudoeste chaqueño. Las tareas, que cuentan con la supervisión de SAMEEP, se realizarán mediante intervenciones programadas y tienen una duración de cinco días.
Durante el plazo estipulado para las tareas, se verá interrumpido el servicio a Presidencia Roque Sáenz Peña a través del Segundo Acueducto.
Mientras dure la intervención, esta ciudad, que además provee agua potable a las localidades sobre ruta Nacional N° 95 hasta Santa Sylvina, será abastecida solo por el Primer Acueducto, con el cual estuvo alimentada hasta septiembre de 2015.
Tres frentes simultáneos de trabajo
En este caso y de acuerdo al cronograma establecido se procederá a ejecutar trabajos en tres frentes simultáneos, dos de ellos en la planta de Barranqueras para la colocación de compuertas y adecuación del sistema de protección anti ariete y el tercero para el reemplazo de una válvula de desagüe en el tramo Barranqueras Sáenz Peña.
En función de ello, solicitamos a la población de las distintas localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y Santa Sylvina un consumo responsable de agua, sobre todo considerando que estas intervenciones son necesarias para mejorar el servicio en estas y otras localidades a incorporar, en un futuro cercano.
Notas más leídas
-
1
Préstamos personales: cómo funciona la nueva modalidad de cobro en el NBCH
-
2
12 años del fallecimiento de Videla: el oscuro dictador argentino que murió en el inodoro de su celda
-
3
El caso Cecilia va camino al juicio por jurado: "Buscamos un proceso limpio, justo y sin dilaciones”
-
4
El Movimiento Baquiano en pie de lucha por la defensa de su espacio comunitario en Puerto Tirol
-
5
Un día en Corea sin salir de Resistencia: este sábado se llevará a cabo el Korean Day
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.