Libertad Digital
El tema que más preocupa a productores de distintos puntos de la provincia es el abigeato por el cual plantearon una serie de medidas, entre las cuales solicitaron el incremento del personal de Policía Rural; más operativos de prevención a dicho delito, y agilizar el trabajo de autoridades de Fiscalías Rurales.
“Tuvimos una reunión positiva en la que destacamos el trabajo coordinado entre las instituciones y los organismos estatales para mejorar la seguridad en el sector, y poder llevar tranquilidad a los asociados”, destacaron desde la entidad anfitriona.
En el encuentro, estuvieron presentes por la FECHACO, el presidente Ernesto Scaglia; el secretario general Pablo Staszewski; el referente de Producción, Juan Francisco Álvarez; y también, el coordinador de Ciudades de Frontera y de Lucha contra la Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabian Hryniewicz.
Por parte del Poder Judicial, fueron convocados el Procurador General Jorge Canteros; la fiscal Graciela Griffith Barreto; y la directora de Política Criminal, Edith Del Palacio. Además, participaron Alberto Dansey, representante de la Sociedad Rural Argentina; y autoridades de distintas Divisiones Rurales de la Policía, Gendarmería y Prefectura.
Notas más leídas
-
1
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
4
La CTA Chaco se pliega al paro general: “La patria no se vende, se defiende"
-
5
Laguna Villa Prosperidad se llena de vida: dos días de eco-actividades por el Mes del Compostaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.