Libertad Digital
El tema que más preocupa a productores de distintos puntos de la provincia es el abigeato por el cual plantearon una serie de medidas, entre las cuales solicitaron el incremento del personal de Policía Rural; más operativos de prevención a dicho delito, y agilizar el trabajo de autoridades de Fiscalías Rurales.
“Tuvimos una reunión positiva en la que destacamos el trabajo coordinado entre las instituciones y los organismos estatales para mejorar la seguridad en el sector, y poder llevar tranquilidad a los asociados”, destacaron desde la entidad anfitriona.
En el encuentro, estuvieron presentes por la FECHACO, el presidente Ernesto Scaglia; el secretario general Pablo Staszewski; el referente de Producción, Juan Francisco Álvarez; y también, el coordinador de Ciudades de Frontera y de Lucha contra la Ilegalidad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabian Hryniewicz.
Por parte del Poder Judicial, fueron convocados el Procurador General Jorge Canteros; la fiscal Graciela Griffith Barreto; y la directora de Política Criminal, Edith Del Palacio. Además, participaron Alberto Dansey, representante de la Sociedad Rural Argentina; y autoridades de distintas Divisiones Rurales de la Policía, Gendarmería y Prefectura.
Notas más leídas
-
1
Sorpresa en una encuesta nacional: cuál es la imagen de los 7 dirigentes más importantes
-
2
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
3
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
4
La Justicia Electoral convoca a voluntarios para las legislativas: pagan $80.000 por participar
-
5
Misterio por el incendio de un auto y la desaparición de su chofer: estudian el lazo con el doble femicidio en Córdoba
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.