Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Este fin de semana se ha trabajado de manera tranquila y ordenada", dijo y repasó las distintas áreas que realizaron intervenciones.
Con relación a las recepciones señaló que "el personal de tránsito estuvo haciendo regulación y prevención en la zona del club de Vialidad Nacional en conjunto con la Policía y la Guardia Comunitaria".
"Además continuamos trabajando con los operativos de alcoholemia, fiestas clandestinas y el cumplimiento de los horarios establecidos y la capacidad de personas en un lugar", agregó.
"Por la tarde visitamos los lugares donde sabemos que se van a realizar eventos y se va informando sobre las normas que están vigentes. Posteriormente hacemos otro recorrido, advertimos sobre algún tipo de infracción y actuamos en consecuencia", señaló.
Sobre las fiestas clandestinas puntualizó: "no tuvimos ningún caso relevante. En muchos casos es difícil constatar el evento y es por eso que realizamos trabajo de inteligencia en las redes sociales".
Breard detalló que este fin de semana hubo 24 vehículos secuestrados. "El 95% fue por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación. Ha disminuido notablemente en relación a fines de semana pasados".
Escuchá la nota completa.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.