Libertad Digital
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes inició este sábado 5 de julio un paro de colectivos por tiempo indeterminado, lo que afecta tanto al servicio urbano de la capital correntina como al transporte interprovincial entre Chaco y Corrientes.
El principal reclamo es el pago adeudado del medio aguinaldo, lo que motivó la decisión de iniciar el paro desde el primer servicio del día.
En este contexto, solo una empresa del servicio interprovincial continuará operando de forma reducida. Se trata de Ataco Norte, que mantendrá frecuencias limitadas durante el fin de semana y mientras se prolongue el conflicto.
Los colectivos de esta firma saldrán desde Resistencia y Barranqueras en horarios impares, y desde Corrientes en horarios pares.
La empresa ERSA, que también presta servicio en el tramo Chaco-Corrientes, se adhirió completamente al paro, por lo que no circularán sus unidades.
Fuente: DataChaco
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.