Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Está todo dado par que en menos de 10 días podamos ayudarnos a pensar en una cosa fascinante o asumirnos en nuestro triste rol de entregar un partido de fútbol a lo peor. Están todos intentando bajar los decibeles de una locura que crearon durante 30 años”, graficó.
Dijo que la final entre River y Boca generará infinidad de voces que sometieron a los protagonistas a la idea de “si no ganás no existís”. También habló de “imbecilidad del hincha”.
Para Verea el River-Boca es un partido que el negocio necesita y que el partido se encontró “mágicamente”. “Es un negocio local. Ya se lo vendió como el clásico más impresionante, pero la realidad es que no podemos ni tener visitantes”, cuestionó.
“Es un partido de fútbol que debería ser espectacular, que está rodeada de un circo, donde la gente está más cercana de la explosión que del disfrute”, mencionó.
Notas más leídas
-
1
Nueva encuesta nacional: La Libertad Avanza supera por apenas 2,4 puntos a Fuerza Patria
-
2
El cuerpo Gabriela Barrios fue encontrado en una bolsa dentro de un pozo negro: detalles del operativo
-
3
Modesto Ríos propone renovar la política y priorizar seguridad, salud y educación
-
4
Una joven de 18 años desapareció tras salir de la Universidad Popular: desesperada denuncia de su abuelo
-
5
Violento ataque en Villa Río Bermejito: 41 policías heridos durante un intento de corte de ruta
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.