Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Vivimos otro capítulo triste con un ataque, no solamente a los concejales justicialistas, sino a los que estábamos ahí, a los que trabajan en el Concejo y que fuimos víctimas de la patota de Alicia Azula", contó. "Logró que no sesione el Concejo con una actitud violenta, agradezco a la Policía que nos defendió de este ataque donde hubieron vidrios rotos, puertas de acceso violentadas", señaló.
Vinokurov, explicó que con esta actitud la intendente Alicia Azula quiere obtener por los "medios que sea, una ordenanza, que la salve a ella de las irregularidades que viene cometiendo con los fondos de la Municipalidad". "La acción violenta tenía un destino: los concejales justicialistas y yo", remarcó.
Notas más leídas
-
1
Escándalo en Taco Pozo: el jefe policial acumula más de 25 denuncias previas en apenas 22 meses de gestión
-
2
El empresario Obregón define su estrategia legal y ya designó a un reconocido abogado
-
3
Abren inscripciones para ingresar al Poder Judicial: cómo postularse como personal administrativo
-
4
Escándalo en Taco Pozo: médicos denuncian a un comisario por un operativo “ilegal” estando “ebrio”
-
5
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en un colectivo de Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.